Wanda Nara aclaró cómo es su relación actual con Mauro Icardi

Personajes

La mediática le respondió "felizmente casada a un seguidor que la invitó a salir a comer y aprovechó para terminar con los rumores de crisis con el futbolista.

En medio de tantos rumores, que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una nueva crisis de pareja, la mediática utilizó sus redes sociales para desmentir y contar cómo está la relación actualmente.

Wanda apareció en su cuenta de Instagram y subió una foto desde su gimnasio personal y generó una catarata de comentarios. Un usuario quiso invitarla a salir, en medio de los rumores de crisis y Nara le respondió.

“Wanda, si dejas a Icardi, te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza, sobre todo en la pobreza”, le manifestó el seguidor. Inmediatamente la empresaria le contestó y dejó detalles de su relación con el delantero. “Jajajaj, no dejé a Icardi”, disparó la empresaria, en medio de las versiones.

La influencer se mostró muy agradecida por el gesto de su seguidor y le confesó que las cosas con Mauro Icardi están bien. “Igual podría invitarte y pagar yo. Pero estoy felizmente casada. Por eso, no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas, solas y en busca”, lo aconsejó Nara.

Wanda instagram.jpg

Dejá tu comentario