Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían separados por el Wandagate

Personajes

La conductora le habría puesto fin a su matrimonio luego de enterarse que su marido participó del plan de Mauro Icardi para encontrarse con la China Suárez.

La infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez empezó a tener consecuencias inesperadas: hizo que Zaira Nara y su marido Jakob von Plessen también entraron en crisis.

Esto se dio porque el marido de la modelo habría sido cómplice de su cuñado y lo habría ayudado a tapar el encuentro que mantuvo con la actriz en un hotel de París.

"Él cubrió a Mauro el fin de semana que Wanda y Zaira se fueron de viaje juntas en plan 'salida de chicas'. Jako habría acompañado a Mauro a encontrarse con la China en el hotel", reveló Yanina Latorre la pasada mañana del lunes.

Zaira Nara ya habría dejado a su marido después de cubrir a Icardi, porque se mostró sin el anillo

"Esto que les voy a contar no lo saben ni Wanda ni Zaira pero Jako terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que ayudó... hubo otro polista argentino que colaboró. Ese fin de semana que las chicas se fueron juntos y la China habría llegado al hotel en el que se encontró con Mauro, Jako lo acompañó pero como la casa de Wanda en París tiene cámaras, el marido de Zaira no podía volver solo... entonces se quedó en el auto", detalló la panelista.

Por su parte, luego de que esta información se diera a conocer, Zaira compartió un video en sus historias de Instagram en el que se mostró sin alianza. "No hay anillo", descubrió Juariu.

Zaira Nara.jpg

Para demostrar que en otras ocasiones la modelo sí utilizaba su anillo de compromiso, la periodista agregó una foto más vieja en la que señaló la alianza.

Dejá tu comentario