Dijo ser la doble de Zendaya en Bienvenidos a bordo, pero la confundieron con una cantante

Personajes

La mujer esperaba que la relacionaran con la actriz pero la compararon con una de las integrantes de Bandana.

La puerta de los parecidos de Bienvenidos a Bordo volvió a ser tendencia en las redes sociales. En esta ocasión fue porque se confundieron de famosos. Es que en el programa se presentó una mujer que esperaba que la relacionaran con Zendaya, pero en las redes sociales la confundieron con Ivonne, de Bandana.

Se trató de la última concursante del segmento del viernes, quien entró al estudio luego de que Laurita Fernández le diera la bienvenida. “No sé quién es, ¡pero tiene una onda!”, expresó la conductora una vez la vio entrar. Se trató de una joven cuyo rasgo más característico fue el pelo largo, oscuro y rizado.

El primero en opinar fue Mario Guerci y comentó que la participante tenía un fuerte parecido con Shakira. Sin embargo, ella negó la asociación.

Luego tomó la palabra Hernán Drago, quién la relacionó a Ivonne, de Bandana, aunque la mujer nuevamente rechazó el parecido. Por otra parte, Ailén Bechara se decantó por otro rubro. “¿Sos una actriz de La reina del flow?”, le preguntó.

Por otro lado, una de las secretarias de Laurita, Francesca, opinó que podría tratarse de Wendy Sulca y la joven negó con la cabeza; mientras que Valentina expresó: “¿Puede ser que se trate de una actriz de Victorious?”. Al escucharla, la concursante dudó en lugar de responder de forma negativa, ya que explicó que no sabía si el famoso al que ella se parecía trabajó en esa serie juvenil.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1489704443469873152

“Ah, ¡por lo menos ya conocemos el rubro!”, dijo la presentadora con emoción luego de varios minutos de incertidumbre y sin que nadie acertara con la identidad.

Al no poder adivinar, todos se rindieron y la conductora le pidió a la participante que relevara su identidad. “Soy Zendaya”, expresó y casi de inmediato la conductora estalló de emoción: “¡Pero claro que sí! ¡Si es la consentida de Hollywood”.

Dejá tu comentario