Zulma Lobato, víctima de una estafa: "Este hombre es un sin vergüenza"

Personajes

La mediática rompió el silencio para hablar de la estafa que sufrió en las últimas horas.

Zulma Lobato fue escrachada y decidió romper el silencio en las últimas horas para explicar lo sucedido. “Este señor Gabriel Olmos, a través de las redes sociales, está pidiendo plata en su cuenta bancaria cuando yo nunca lo autoricé haga semejante desastre, yo le dije que lo depositara en mi CBU y que se comunicara con Lautaro Reyes, mi prensa“, empezó diciendo la famosa en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Si hay algún abogado que pueda ayudarme para iniciarle un juicio por estafa porque este señor recaudó dinero para mí y a mí nunca me llegó nada“, expresó.

El manager de Zulma Lobato dio más detalles

El manager señaló que el organizador del “Frente Britnificante” dio varias notas con distintos medios y periodistas, promoviéndose como “el salvador de Zulma Lobato cuando en realidad solamente está dando diez mil pesos mensuales”. “Se está llenando sus bolsillos a costa suya porque la gente dona, pero nosotros no sabemos cuánto es lo que está recaudando en su nombre”.

Mientras tanto, informó la artista “en su momento lo denunció en la comisaría de Munro“, y le pidió la gente “que deje de colaborar con el ‘Frente Britnificante’ porque no tienen la autorización de Zulma para hacerlo, y además ella quiere que ese dinero que ellos están recaudando en su nombre lo depositen en su CBU“.

Temas

Dejá tu comentario