Diego Pérez se angustió por la situación de sus papás, internados en un hogar

El actor conmovió a todos por la historia de amor de sus papás, quienes luego de tener accidentes, debieron ser alojados en una residencia para mayores.

Diego Pérez se quebró en PH: Podemos Hablar cuando contó la historia de sus padres, quienes se encuentran alojados en una residencia para adultos mayores luego de que su cuidadora no pudiera asistirlos más en su casa.

El actor se mostró agradecido por tener a sus papás vivos y relató cómo se sienten en ese hogar, donde él y su hermana hacen todo lo posible para que tengan sus pertenencias más íntimas: manteles de su casa, fotos de su familia y más detalles.

“Encontramos un lugar en el que ellos sienten que están en su hogar. Les llevamos sus platos, tienen una mesa con su mantel, su ropita, la foto de los nietos. Y no es fácil porque cuando entrás a un mundo que no es el tuyo te encontrás con cosas, como por ejemplo, que en los hogares las señoras están de un lado y los señores del otro, y nosotros queríamos que ellos estén juntos porque se extrañaban", comentó.

Diego Pérez reveló la dura decisión que tuvo que tomar con sus padres - PH Podemos Hablar 2021

"Estuvieron un mes internados y con mi hermana íbamos de una habitación a la otra, les mandábamos videos de mi papá a mi mamá y viceversa. Ahora están juntos los dos, desde hace una semana”, explicó.

Luego detalló un gesto de ternura de su mamá con su marido: “Mi viejo pregunta por qué están ahí y no van a su casa, y mi vieja me hace acordar al personaje de Roberto Benigni en La vida es bella, porque comiéndose el dolor de no estar en su hogar le dice: ‘mirá, los chicos nos compraron esta casa en donde nos atiende gente que sabe y nos puede contener y nos hacen hacer ejercicios’”.

Dejá tu comentario