Mercedes Funes habló sobre su divorcio con Nicolás Vázquez: "La pasé mal"

La actriz recordó un difícil momento de su vida por el asedio periodístico. "Tuve un divorcio mediático hace muchos años... de otra vida", recordó.

Mercedes Funes participó del programa PH: Podemos Hablar y habló sobre su separación con el actor Nicolás Vázquez y lo difícil que es llevar la sobreexposición en los medios.

En el 2006, los jóvenes actores decidieron casarse después de 6 años de noviazgo. Pero ese matrimonio duró poco y en medio de muchos rumores decidieron divorciarse un año después.

“La pasé mal. Tuve un divorcio mediático hace muchos años... de otra vida, de otra vida, de otra vida”, se sinceró Funes cuando Andy Kusnetzoff pidió que den un paso al frente aquellos que la pasaron mal por estar sobreexpuestos en los medios.

La actriz dio detalles de un divorcio que fue súper mediático allá por el 2007: “Éramos muy chicos y obviamente no la pasé bien, porque no tenía nada que ver con mi cotidiano. De un día para el otro salía a comprar queso y había una guardia periodística, me seguían fotógrafos y no entendía nada. De pronto cada cosa que hacía parecía muy importante para todo el mundo, porque eran las crónicas del momento”.

Si bien ella trató de no nombrar a su colega y ex marido, el periodista Marcelo Polino señaló: “Estás hablando de Nico Vázquez”, Funes asintió aunque trató de salir rápido de eso: “Pasó tanto tiempo igual... Nos volvimos a casar, cada uno tiene su vida estable y feliz, ya está”.

Embed

“El momento fue bravo para mí, fue difícil de manejar. Igualmente entendí que nadie toma de vos lo que vos no le permitís. Nadie logró encontrarme sentada llorando y diciendo, ‘mirá lo que me paso’, y no lo hice porque decidí no hacerlo”, reflexionó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

Sobre lo que aprendió de ese difícil momento, la prestigiosa actriz contó: “Se frena solo si vos no respondés”.

“Si vos entendés y conocés cuáles son los límites, podés aprender a decir que no y a que nadie entre donde vos no querés que entren. En lo personal transité lo que todas las personas... tenemos uniones, separaciones y la vida continúa”, sentenció.

Funes volvió a apostar en el amor y en el 2019 se casó con el periodista Cecilio Flematti: “Soy muy feliz de haberlo encontrado, me hace muy feliz, yo lo hago muy feliz, tiene un hijo que es como un hijo para mí”.

Dejá tu comentario