Piñas van, piñas vienen
El duelo masculino del "Bailando" está planteado entre Sergio "Maravilla" Martínez y Mariano de la Canal "El Fan", quien ya ganó el primer round. El boxeador quiere dar pelea.
Los que miramos un poquito mas allá pensamos "llego Marcelo Tinelli de sorpresa, ¡que groso!" o "hacen un móvil con Suar, como nació su primera hija mujer Margarita" pero ¡No! Grande fue el asombro cuando vimos entrar en escena a Mariano "El Fan".
Si, ese, el Mariano de la gente, el que se paseaba desnudo en el reality de la Soñada, el que antes se descomponía gritando Wanda y ahora grita Marcelooooooooooo.
La cara de Martínez paso a segundo a plano, ¿eso en boxeo seria un knock out no? Y si la vida es así, evidentemente el rating elige, o sea la gente.
Nosotros los que los miramos, ¿preferimos ver a Mariano el fan riéndose de cualquier cosa, hasta confesando que se blanqueo los dientes de adelante porque le alcanzó para eso (pobrecito), o al nuevo sex symbol, tuneado, campeón, que se viste con las mejores marcas, pero que hasta ahora no pudo demostrar su carisma (si es que lo tiene) ?
La pregunta queda hecha ¿Habrá piñas? de mentirita, claro. Esta pelea recién empieza pero el primer round lo gano Mariano de la canal, ex pasado de kilos, con ropa de canje pero simpático, agradecido y siempre dispuesto.
En la esquina, sentado en el banquillo y solo quedó el experto en piñas al que deben estar tratando de reanimar después de este enfrentamiento, ¿empieza una guerra de egos entre Maravilla Martínez y El Fan?
Dejá tu comentario