Pinedo: "Moreno se hace el malo pero es un reo bastante simpático"

El presidente del bloque de diputados del PRO y el secretario de Comercio sorprendieron cuando se abrazaron afectuosamente en la Casa Rosada en medio de los festejos del Bicentenario.

El presidente del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, aseguró que el secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, “se hace el malo y asusta a la gente pero es un tipo bastante simpático”, al justificar el abrazo que ambos se dieron en la Casa Rosada en el marco de los festejos del Bicentenario.

En declaraciones radiales, Pinedo sostuvo que Moreno “es un reo simpático, lo digo con cariño, con afecto” y aclaró que hace mucho tiempo que conoce al funcionario K.

Pinedo y Moreno sorprendieron a los asistentes a la Galería de los Patriotas del Bicentenario que ayer fue inaugurada por la presidente Cristina Fernández en la Casa Rosada, en el marco de los festejos por los 200 años de la Patria.

“Es gracioso que sea noticia”, comentó el diputado macrista y aclaró que aunque no son amigos, le tiene “un afecto personal” al secretario de Comercio.

“Hemos tenido más de una discusión, pero le tengo como un afecto personal, Moreno es un tipo bastante simpático, se hace el malo y asusta a la gente, pero es un tipo bastante simpático”, enfatizó.

Sin embargo, manifestó que “por supuesto” el secretario actúa por orden del ex presidente Néstor Kirchner: “En el Estado sin ley, eso me parece deplorable, yo creo que se ríen a la noche”.

Agregó que aunque es simpático, el funcionario es “cabezón”: “Tratar de convencerlo a Moreno de algo es absolutamente imposible, no cambia de posición, es un tipo difícil de torcer el rumbo, es muy fácil mantener un diálogo con él, pero no de cambiar su opinión”.

Dejá tu comentario