Cómo fue el rating de Podemos Hablar con el desmayo de Lizy Tagliani

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, tuvo invitados interesantes en la noche de este sábabdo

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe, tuvo otro sábado 23 de julio de 2022 especial, con mucha tela para cortar durante toda la semana, como viene ocurriendo durante todo este año 2022. Otra vez cumplió los objetivos.

Cómo le fue a PH Podemos Hablar con el rating de este sábado

Otra vez Podemos Hablar ganó su segmento y también fue el programa más visto del sábado, día en que a esta altura ya no tiene competencia, más allá de que hay que recordar que en el comienzo del año perdía con las películas de El Trece.

El comienzo del programa fue una pelea muy pareja la que tuvo Andy, teniendo en cuenta que recibió un rating apretado de Pasapalabra, que estuvo palo y palo con la película del canal de Adrián Suar.

Los primeros minutos de PH medía 7,2 puntos de rating contra 6,2 de El Trece, quedando por momentos casi empatados pero con el correr de los minutos Podemos Hablar terminó arrasando, al punto de duplicar a la competencia.

https://twitter.com/puroratingok/status/1551035374692089858

Quiénes fueron los invitados de este sábado

lizy-desmayo.png

En el famoso "punto de encuentro" de PH este sábado 23 de julio de de 2022 estuvieron Lizy Tagliani, Facundo Conte, Ivana Nadal, Momo y Bambi Moreno Charpentier.

Podemos Hablar comenzó el año a los tumbos, porque El Trece le tiró sus mejores películas por la cabeza y comenzó a ganarle en el rating, algo que sorprendió a todos.

Luego de caer durante tres sábados seguidos en el comienzo del año, Tefele y Andy Kusnetzoff cambiaron la estrategia: el programa empieza después de las 22.10 y no a las 22.00, no hay más previa y arranca directamente en el "punto de encuentro", es decir, va derecho a los bifes.

De esa manera mejoró mucho su rating, al punto de que en los últimos fines de semana, PH, Podemos Hablar, fue lo más visto del día.

Dejá tu comentario