Teresa Calandra hablaba de su cuñada fallecida y recibió una señal: "¡Estás acá!"

La exmodelo relataba con profunda emoción cómo ayudó a Yuli a partir cuando un aro cayó al piso: "Ella me está iluminando".

"Esta es una historia triste, porque salir al toro, al ruedo, nos ha tocado a todos en momentos que son divertidos y momentos que son muy tristes. Para mí fue muy difícil cuando murió mi cuñada Yuli. Yo tenía un contrato en Punta del Este, tenía que presentar un evento muy grande, para una firma muy importante, y sabía que lo de ella, ya era una cosa que...", comenzó diciendo Teresa en PH, podemos hablar, sin poder terminar la oración ante la inesperada caída al piso de un aro.

La tristeza de Teresa Calandra - PH Podemos Hablar 2021

"Ay, estás acá, Yuli", reaccionó Calandra, movilizada y con los ojos llenos de lágrimas. Sorprendido por lo ocurrido en el programa, Andy Kusnetzoff expresó: "Rarísimo que se cayó eso". Y la exmodelo lo tomó como una señal de su cuñada: "¿Viste? Yo creo en estas cosas. Así que ella me está iluminando para que lo cuente en este momento".

Conmovida, Teresa Calandra volvió a tomar la palabra y continuó con el doloroso relato: "Yo sabía que la tenía que ayudar a partir, que eran muy pocos días los que le quedaban. Tuve la posibilidad de ayudarla a partir. Es la primera vez que lo cuento, pero cuando alguien está en coma y está por partir, es muy importante ayudarlos, despedirlos, estar en ese momento, hablarles y ayudarlos a liberarse. Yo lo pude hacer con ella. Pero a los dos días tenía que presentar este evento. No sabía cómo hacer. Entonces, agarre una foto de ella, que cada vez que viajo me la llevo, y dije 'nos vamos juntas'. Tuve que salir y enfrentarme a más de 1500 personas y yo estaba haciendo un duelo".

Dejá tu comentario