Así fue el debut de Caníbales, el nuevo programa de C5N

El programa conducido por Julián Guarino tuvo su estreno este domingo a las 23. Una nueva propuesta, con un análisis agudo y crítico de los temas de la actualidad.

Con la conducción de Julián Guarino, este domingo a las 23 se estrenó el programa Caníbales en la pantalla de C5N, que contó con una mesa integrada por Aníbal Fernández, José Manuel Ubeira, Roberto Feletti y Natalia Salvo.

Con una mirada aguda y crítica, los integrantes de Caníbales analizaron la coyuntura. La pandemia, la interna de la oposición y las operaciones mediáticas contra el Gobierno, fueron algunos de los temas de actualidad que tocó la mesa.

ASÍ FUE EL ESTRENO DE "CANÍBALES EN C5N" CON JULIÁN GUARINO Y UN GRAN EQUIPO

De esta forma C5N sumó una nueva propuesta, que se emitirá todos los domingos desde las 23 horas, para profundizar el análisis de la realidad, en un año signado por la pandemia del coronavirus y las elecciones de medio término que serán bisagra para el futuro inmediato de Argentina.

https://twitter.com/C5N/status/1406801887735779333

La señal de noticias C5N continúa liderando el prime time televisivo para los canales de cable, a partir de una propuesta que apuesta a la información y a la tecnología con innovación permanente.

https://twitter.com/C5N/status/1406804984591683588

Dejá tu comentario