Milei con Canosa en la Feria del libro de La Rural

Junto a la polémica conductora el precandidato a presidente reiteró que va a eliminar el Ministerio de la Mujer y sentenció que si llega al balotaje gana.

El diputado de Avanza Libertad, Javier Milei, presentó de su libro “El camino del libertario”, junto a la conductora Viviana Canosa, al hablar de la posibilidad de participar en un ballotage en el 2023.

Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir que estuvieron en la conferencia de prensa del futuro presidente de la Argentina”, expresó Milei junto a Canosa, frase que despertó la ovación de los visitantes de la Feria del Libro.

Reiteró que en caso de llegar a la Casa Rosada eliminará el Ministerio de la Mujer. “La única igualdad que debe regir es la de la ley”, aseguró.

Consultado por las razones por las cuales quiere llegar al poder, explicó que “cuando pide el voto” de los ciudadanos “es para devolvérselos a ustedes”, dijo al interpelar al público que asistió al predio de La Rural.

"Si no nos hubíeramos metido, estos políticos de porquería, ladrones jamás hubieran cambiado el discurso. En cada una de nuestras acciones, damos testimonios de la defensa de las ideas de la libertad y eso hace que la casta tenga miedo. Viva la libertad”, cerró.

Milei con Canosa en la Feria del libro de La Rural

VIVO JAVIER MILEI EN LA FERIA DEL LIBRO #ELCAMINODELLIBERTARIO

Dejá tu comentario