Cuánto hizo de rating el primer capítulo de La 1-5/18

Tras el abrupto final inconcluso de "Separadas", vuelve la ficción a la TV abierta con buen suceso en el primer programa.

La ficción nacional regresó a la pantalla de El Trece con "La 1-5/18", tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, cuya trama logró picos de 16 puntos de rating en un auspicioso estreno.

El programa marca el regreso de la productora Polka, de Adrián Suar, a la ficción televisiva luego de que en marzo de 2020 debiera dar de baja las grabaciones y las emisiones de la telenovela "Separadas", en plena explosión de la pandemia.

La telenovela hace foco en la vida cotidiana de los habitantes de una villa, donde conviven la solidaridad, el amor, la delincuencia y las creencias religiosa.

A través de su cuenta de Twitter, Griselda Siciliani expresó: “No hay mejor heroína de telenovela que @aguscherriok”.

https://twitter.com/grisici/status/1440138467141423105

"La 1-5/18" llega a El Trece luego de grabarse desde mayo pasado en algunas locaciones reales del Barrio 31 de Retiro, donde unos cien habitantes hicieron las veces de extras para las filmaciones, y otros en gigantescas réplicas construidas dentro de los Estudios Baires, de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Dejá tu comentario