Premios Gardel 2021: Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi adelantan sorpresas de la entrega

Los conductores de la gala revelaron algunos detalles de lo que podrá verse en la ceremonia de música y vaticinan que el Trap dará el gran batacazo.

Este viernes se llevará a cabo la entrega de los Premios Gardel, los galardones más importantes que premian a lo mejor de la música nacional. Este año, la conducción de la ceremonia estará a cargo de Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammón, quienes adelantaron algunas de las sorpresas que podrán verse en la noche y vaticinaron que el trap dará el gran batacazo.

Jey Mammón Eleonora Caressi

“Que me llamen es un honor, es un saco que hasta siento puede quedar grande pero por suerte Eleonora la tiene clara. Es un placer estar al frente de esta celebración”, destacó Jey Mammón, la gran revelación de la Tv argentina del 2021 y agregó: “Para mí los Premios Gardel son parte de la banda sonora de la vida, uno siempre los espera porque es la celebración más grande de la música”.

En la misma línea, Eleonora Pérez Caressi, comentó que lo siente como “una validación al trabajo de difundir siempre la música”: “Sacándole la parte del entretenimiento, es cultura y marca a generaciones enteras, para mí es un honor tremendo”.

Los Premios Gardel 2021 podrán verse desde a las 22.00 horas por TNT, además de escucharse por Radio Nacional.

Las sorpresas de la entrega de los Premios Gardel 2021

premios gardel

“Las novedades, más que nada, están en que todos los shows y la mezcla de artistas que va a haber tienen esa fuerza, impronta y sorpresa que necesita una entrega de premios como los Gardel”, mencionó Eleonora.

La conductora anticipó que “todos los shows van a sorprender por la reunión de artistas, porque a veces la canción no va a tener que ver con ninguno de los artistas en cuestión y sin embargo le van a poner la voz y el cuerpo”.

Además, detalló que “va a haber una celebración muy linda para “Tercer arco”, el disco de Los Piojos, porque se cumplen 25 años. Va a haber una reunión que va a gustar mucho. Una celebración al Chamamé, que fue declarado patrimonio de la humanidad el año pasado”.

En cuanto a la presencia de artistas internacionales, habrá actuaciones de Pablo Alborán y Carlos Rivera: Son participaciones conjuntas, van a hacer comunión con artistas locales y versiones de temas que nos van a dejar con el mentón en la mano”, deslizó Jey mientras que Elenora comentó que las actuaciones "no tendán que ver con el estilo de música de sus carreras".

Si me spoilean los ganadores me muero. Sí sabemos cuáles son las combinaciones de músicos y es hermoso”, mencionó Jey mientras que Eleonora destacó que “se unen generaciones para que todas las familias puedan disfrutar”.

El batacazo este año lo van a dar los chicos del trap, que son una generación que llegó para marcar la cancha de una forma que a lo mejor no estábamos preparados”, consideró la periodista y agregó que “lo que te muestran es que hay una generación fuerte, con una búsqueda e impronta muy direccionada, que saben lo que quieren y lo que quieren decir y que, en algún punto, nos ponen como observadores”.

Al ser consultado sobre si había posibilidad de que hiciera algún show, Jey Mammon respondió: “No está previsto pero alguna cosa va a suceder, si veo un piano cerca lo agarro”.

Los candidatos favoritos

“Tienen que dar el batacazo los referentes del rap y el trap”, reiteró Eleonora Pérez Caressi. Para la conductora, esos artistas “están musicalizando este momento, esta época, que va a estar marcada por esta generación de músicos”.

“Te guste o no. Lo voy a resumir con lo que dijo Trueno: son el nuevo rock. No es el mismo estilo ni lenguaje pero sí la misma herramienta que es la música para comunicar, para decir lo que le está pasando a una generación. Desoirla es un pecado. Está Bizarrap, Cazzu, Nicki Nicole, Nathy Peluso”, mencionó.

Jey Mammón coincidió y consideró que, como espectadores “tenemos la misión de escuchar más que de hablar”.

Dejá tu comentario