Premios Oscar 2021: los looks de la alfombra roja

Lakeith Stanfield, Laura Pausini, Glenn Close, Celeste Waite, y otras celebrities caminaron por Union Station en Los Ángeles.

En un año inusual marcado por el retraso de los estrenos a causa del coronavirus, finalmente La Academia de Hollywood realizó de forma presencial, con un aforo acotado, la ceremonia de los Premios Oscar 2021. Y como era de esperarse, el glamour se apoderó de la alfombra roja en la ciudad de Los Ángeles, donde, con distanciamiento, y asesores usando barbijos, desfilaron las celebrities nominadas.

Todos los looks de los Oscars 2021

Viola Davis

Viola Davis

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried.jpg

Steven Yeun

Steven Yeun.jpg

Glenn Close

Glenn Close.jpg

Daniel Kaluuya

Daniel Kaluuya.jpg

Chloe Zhao

chloe zhao

Carey Mulligan

Carey Mulligan, nominada a Mejor Actriz, fue una de las estrellas más impactantes. Lució un vestido dorado de Valentino, de alta costura de la temporada Primavera 2021.

Carey Mulligan.jpg

LaKeith Stanfield

LaKeith Stanfield fue uno de los más elegantes. Usó un traje negro de Saint Laurent by Anthony Vaccarello que marcó tendencia.

Embed

Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini, nominada por la cortina musical de la película de Netflix La vida por delante, vistió un diseño de Valentino en mangas largas, con joyas de Bulgari.

pauisni.png

Tiara Thomas

La artista Tiara Thomas, nominada a mejor canción original por su composición para Judas y el mesías negro, Fight For You, lució un traje blanco de Jovana Louis.

Tiara Thomas

Nicolette Robinson

La actriz Nicolette Robinson, con un vestido de Zuhair Murad.

look 6.jpg

Colman Domingo

El actor Colman Domingo, de Fear The Walking Dead y de la cinta nominada La madre del blues, con un esmoquin de lentejuelas de Atelier Versace.

look 7.jpg

Otros actores que lucieron costosos trajes para los Oscars 2021

look 4.jpg
look 2.jpg
look 8.jpg
look 5.jpg
look 14.jpg
look12.jfif

Dejá tu comentario