Premios Óscar 2022: red carpet y los vestidos de la gala de las actrices

Jessica Chastain, Zendaya y Nicole Kidman se destacaron por la elección de tonos pasteles. Esta vez, no predominó el negro.

La ceremonia de los Premios Oscar 2022 en el Dolby Theatre de Los Ángeles está causando furor en las redes sociales ya que los organizadores apuntan a generar contenido allí para que tenga repercusión en un aumento de la audiencia, que el año pasado fue históricamente baja. Y los looks de la noche siempre funcionan como un atractivo principal.

A diferencia de otras emisiones, esta vez no predominó el color negro. A contramano de eso, las actrices como Olivia Colman, Jessica Chastain, Zendaya y Nicole Kidman e incluso actores se animaron a los tonos pasteles, como el rosa y los celestes. La mega fashionista Kristen Stewart, nominada a Mejor actriz protagonista por Spencer, también se destacó por salirse del vestido con un total look de Chanel de saco, short y stilettos.

Otra joya de la noche fue el diseño que eligió Alana Haim la actriz Alana Haim (protagonista de Licorice Pizza), con un vestido color plata de Louis Vuitton.

Lo mejor de la red carpet de los Premios Oscar 2022

13.jpg
oscar 3.jpg
smoking 1.jpg
yatra 2.jpg
12.jpg
10.jpg
9.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
11.jpg

Dejá tu comentario