Histórico: Regina King explicó los protocolos contra el coronavirus en la ceremonia de los Premios Oscar 2021

La actriz contó las medidas que se tomaron para llevar a cabo la ceremonia en medio de la pandemia.

La pandemia del coronavirus marcó la ceremonia de los premios Premios Oscar 2021, que se llevó a cabo en diferentes locaciones con estrictos protocolos y aforos reducidos.

La actriz Regina King fue la encargada de explicarle a la audiencia, de modo oficial, cuáles fueron los recaudos que La Academia tomó para evitar contagios y lograr juntar a 200 personas en medio de uno de los momentos más críticos de la Humanidad.

“Estamos aquí para celebrar. Este fue un año muy difícil para todos, pero nuestro amor por el cine nos ayudó a atravesarlo, a sentirnos menos aislados, a conectarnos cuando estábamos más apartados", comenzó.

Luego explicó por qué los presentes no tenían cubrebocas: "Probablemente se estén preguntando cómo lo hacen, así que pues piénsenlo así: este es como un set de cine y este es un elenco de 200 nominados. La gente ya se vacunó, han sido testeados una y otra vez, han mantenido distancias y estamos siguiendo todos los protocolos más rígidos que fueron los que nos llevaron a trabajar de vuelta de forma segura”, explicó, dando a entender que los protocolos son los mismos que se usan en Hollywood para firmar películas. "Así es que cuando estamos encuadrados nos quitamos el tapaboca y cuando no lo estamos, nos lo volvemos a colocar”, agregó.

Dejá tu comentario