El Puma Goity, en Right Now: "Soy aburrido, puedo estar horas tirado"

En diálogo con el programa de Julieta Camaño en C5N, el actor habló de su nueva obra, titulada "Lo escucho", y reveló detalles de su intimidad.

La calle Corrientes reactivó el teatro con diferentes propuestas con aforo limitado y entre los 500 trabajadores del arte se encuentra Gabriel El Puma Goity. El actor estrenó la obra "Lo escucho", una propuesta de humor que protagoniza junto con su amigo y colega Jorge Suárez, y en diálogo con Julieta Camaño en Right Now (C5N) contó cómo enfrenta su oficio en medio de la pandemia.

"El miedo no sirve para nada. Hay que enfrentarlo, con distancia, barbijo, pero hay que moverse. Con responsabilidad. Pero hay que moverse, el año pasado estuvo bien quedarse, pero este no. Y también hay decirle al vecino que si está haciendo una fiesta, no puede. Decirle. Hay que tener conciencia social", reflexionó. Además, contó que los trabajadores se testean en el teatro Colón y hay sólo un 0.6 por ciento de positividad. "En un teatro no te vas a contagiar porque de 700 butacas se habilitan 150", contó.

Además, Camaño le preguntó sobre su sentido del humor en la vida cotidiana, y el actor reveló una curiosidad: "Soy aburrido. Más allá de la actuación, si me decís que te gusta hacer, la respuesta es nada. Me encanta no hacer nada. Puedo estar horas tirado. ¿Qué culpa? Estoy operado de culpa, de expectativas. Tengo ganas de comer un asado o hacer teatro pero en mi casa estoy tirado en un sillón y eso causa decepción en personas que quieren acompañarte. Todo lo que sea en el sillón, se hace acá. No me movés, Amo estar en mi casa".

GABRIEL "EL PUMA" GOITY EN RIGHT NOW CON JULIETA CAMAÑO

Temas

Dejá tu comentario