Qué declaró Zuzan Smith, la madre de la beba de Daniel Auster que murió por una sobredosis

El New York Post reveló la declaración judicial de la joven, quien tres horas antes de la muerte de su hija, constató que estaba bien.

Zuzan Smith, la madre de la beba que murió de una sobredosis y esposa de Daniel Auster, declaró en la Justicia para esclarecer las circunstancias del terrible hecho.

Según informó en New York Post, el 1 de noviembre de 2021 Zuzan se fue a trabajar y dejó a su hija bajo el cuidado de su padre, hijo del novelista Paul Auster. Allí la joven vio que la bebé estaba despierta y bien, sin complicaciones. Luego, a la 1 del mediodía, Smith se comunicó con Daniel Auster desde el trabajo, y supo que todo seguía normal.

Sin embargo, a las 16.30, Daniel llamó a la policía de Brooklyn, que al llegar al lugar se encontró con la nena inconsciente. Ya en el hospital, los médicos la declararon sin vida.

El hijo del novelista fue detenido y acusado de homicidio involuntario en segundo grado, homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un menor. Su bebé de 10 meses había ingerido grandes sustancias de heroína y fentanilo, según la autopsia.

auster 2.jpg
Embed

Dejá tu comentario