Qué le pasó a Andrea Taboada en LAM

Luego de contar que se sintió muy mal tras haber recibido la vacuna contra el coronavirus, la panelista de LAM debió salir del aire.

Andrea Taboada se descompensó en pleno programa de LAM y debió ser asistida por médicos, contó Ángel de Brito. Antes de sentirse mal, la panelista había recordado que se sintió muy mal tras recibir la vacuna contra el coronavirus, y días antes, había manifestado que estaba muy angustiada por la pandemia.

Cuando volvieron de un corte, el conductor se refirió a la ausencia de Taboada. “Le mandamos un beso a Andrea Taboada, que le bajó un poco la presión, no le pasó nada. Así que salió del aire, por eso no la están viendo. Pero está bien; la mandamos al médico. Es un bajón de presión y nada más”, comentó.

Taboada viene manifestando cierto malestar en torno a su vivencia con el coronavirus. “El covid me dejó algo que no puedo describir, es un bajón. Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar”, dijo la semana pasada en el programa, luego de cometer un error.

Taboada se vacunó y se sintió mal pero Brey la deschavó: "Te vacunaste y dormiste con tu amigo"

Dejá tu comentario