"¿Qué le pediste a Papá Noel?": el blooper de Andrea Taboada al entrevistar a una niña

La periodista realizó una entrevista en la calle y dio por sentado que una nena le había pedido regalitos a Papa Noel. Lejos de eso, la entrevistada contestó de otro modo.

Llega la Navidad y la creencia sobre la existencia de Papá Noel, el nacimiento de Jesús, y los regalos predomina en el imaginario y las prácticas culturales. Sin embargo, no todas las personas adhieren a esta celebración, algo que quedó clarísimo en una nota que realizó Andrea Taboada.

La periodista estaba realizando un móvil para el Canal de la Ciudad cuando se encontró con una niña caminando por la calle. “Mi vida, ¿cómo te llamás?”, le preguntó. La chica le contestó que su nombre era Luz, y entonces Taboada consultó: “¿Y qué le pediste a Papá Noel?”. La respuesta fue un 'nada', pero con delicadeza, ya que la transeúnte le explicó que no comulgaba con el cristianismo.

“Soy judía, festejo Janucá”, le respondió la nena, mientras se escucharon risas de los demás compañeros de la cronista. “Está bueno también”, deslizó Taboada. La niña, con naturalidad, cambió de tema a algo que sí realmente la convocaba: su futuro como profesional de los medios. “Es mi sueño ser locutora”, aseguró, casi como ya pidiendo pista. ¡Una genia!

Taboada.mp4

Dejá tu comentario