Rating lunes: Graduados llegó a 30 puntos, Tinelli con 26; hoy irá en horario habitual

La noche dejó como clara ganadora a la tira con Nancy Duplaa en un capítulo clave; Tinelli llegó a picos de 26 y hoy no enfrentará a Graduados. La maratón ya no será llamada "gay" sino de tacos y peluca.


Así están los números de esta noche en la tele. Actualizamos esta nota regularmente para que sepas cómo están los programas y su rating.

A la medianoche

América / Animales sueltos: 3.8
Canal 7 / Visión siete: 0.9
Canal 9 / Sex and the city: 2.8
Telefe / Dulce amor: 19.4
El Trece / Showmatch: 14.3

Graduados tuvo un capítulo clave cuando Loli (Nancy Duplaa) le confirmó a Pablo (Luciano Cáceres) que no es el padre de su hijo.

Tinelli logró buenos números (picos de más de 26) con Peter y Paula y Andrea Rincón más las destrezas de los cuchilleros Báez, pero bajó fuerte en el final y se despidió del aire un par de minutos después de la medianoche cuando bajaba a 14 frente a los 20 de "Dulce Amor" y vio que su promedio peligraba mucho.

Ya María Vazquez le había bajado mucho el número a Showmatch.

Graduados será lo más visto del día en las planillas del martes.

Por ese motivo Tinelli anunció que en la guerra del Súper Martes no irá como las últimas dos semanas en horario especial una hora antes, sino que se mantendrá en el de las 22.30; así espera que con un promedio más alto compilado en menos tiempo pueda ganar el día frente a Graduados.







Dejá tu comentario