RatingCero.com en Chile: Se realizó el funeral de Blanquita; descansa en paz

El féretro fue trasladado hasta su última morada. La canción "Guapa", de Diego Torres, fue elegida para el homenaje a la hija de Pampita y Benjamín Vicuña en la misa realizada hoy.

Se realizó el último adiós en Santiago de Chile para despedir a Blanca Vicuña, en medio de imágenes de profundo dolor y la consternación que todavía no cesa. El silencio se impuso en la capilla del Colegio del Sagrado Corazón.

Los medios reflejaron con móviles en directo todo lo que pasa. La CNN de Chile está en vivo; aunque la cobertura es discreta. Imágenes de amigos y familiares y la del propio Vicuña que se dejó ver llegando al lugar.

Luego, trasladaron los restos de Blanquita hasta su última morada en el Cementerio General de la ciudad.

Son varios los familiares, amigos y personajes del mundo del espectáculo quienes han llegado hasta el colegio Sagrados Corazones de Manquehue para brindarles su apoyo en esta complicada situación y participar de una misa que está realizando en el lugar. Allí acompañan Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale. En el interior de la capilla se escuchó la canción "Guapa", de Diego Torres, la cual generó emoción entre los presentes. Después se escuchó "Vos sabés" en la voz de Vicentico.

Una de las que habló antes de ingresar fue Tonka Tomicic, quien compartió con el actor, quien al igual ayer estuvo presente en el establecimiento para apoyar a la pareja. "Hay que darles apoyo a la familia. Estuve ayer con Benjamín y no es un momento fácil. Hay que entregarles mucho y los mensajes se entregan en privado", contó la conductora de Bienvenidos, programa de la televisión chilena. La primera dama de Chile, Cecilia Murel, también dijo presente.

Otro de los que también tuvo palabras de aliento fue su compañero Martín Cárcamo, quien aseguró que "hoy es un día de recogimienmto donde tenemos que apoyar a Benjamín. Me pongo en su lugar y no puedo imaginar lo que sería perder un hijo. Ojala pueda verlo y darle mi apoyo".

Entre los personajes que asistieron a la misa se encuentran Paz Bascuñán, Ramón Llao, Daniel Muñoz y Antollena Ríos. Esta última se mostró bastante ante el lamentable deceso de la pequeña. "No hay entendimientos para un hecho como este. Es terrible. Espero poder ver a Benjamín y expresarle mi cariño".

Pancho Dotto, manager de modelos y amigo de la familia, habló desde aquí con Radio 10 y afirmó:

"Llegué ayer por la mañana temprano, estuve al lado de ellos. Benjamín es muy lúcido y está manejando muy bien la situación de la familia; todo es muy raro, muy extraño. Yo trato de estar, los quiero muchísimo, es todo muy misterioso. Ellos se hacen querer mucho, lamentablemente les toca pasar este momento que los va acompañar toda la vida. Pampita está muy mal y Benjamín se está haciendo cargo de la situación como padre de familia y está conteniéndola a ella", dijo Dotto en el programa radial de Jorge Lafauci.

Ampliaremos desde Chile.

Dejá tu comentario