RatingCero.com en Chile; a solas con Luciana Salazar: Le responde a Nazarena

Exclusivo; estamos en Chile y hablamos con la modelo sobre todos los temas: la salud de la hija de Pampita, el plantón al desfile de Cosano y su realción con Redrado más el "efecto Nazarena".

RatingCero.com está en Santiago de Chile en un fin de semana donde la noticia surge en la capital del país trasandino. Por un lado, la vigilia que sigue y aumenta por la salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, esperándose su pronta mejoría, aún sin certezas, más allá de saberse que su estado es grave.

Por otra parte, Carmen Barbieri y su elenco están ya instalados en Santiago para hacer cuatro noches de funciones de Barbierísima (ver nota aparte).

Y además -como adelantamos- llegó al mediodía en medio de un revuelo de miradas, público, cholulos y medios de prensa chilenos que la esperaban, Luciana Salazar, que vino a un evento del Casino Enjoy.

Ella  habló en exclusiva con RatingCero.com, en primer lugar, de la salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que tiene en velo a nuestro país y a todo Chile:

"Acabo de llegar de Estados Unidos y me enteré dos días antes de volver -dijo en referencia a la internación de Blanca- y la verdad es que fue una cosa de un día para el otro; se los veía vacacionando en México y de repente pasa ésto, horrible y dolorosísimo para todos, pero estamos con todas las energías positivas de que va a salir adelante Blanquita. Yo a Pampita la conozco; he compartido cenas juntas y le tengo muchísimo afecto. A Benjamín lo conozco un poco menos pero es una gran persona, tenemos amigos en común y la verdad es que va a salir adelante porque son todos buenas personas y se merecen lo mejor, asique mucha fuerza para Blanquita", afirmó Luciana en diálogo con nosotros y los periodistas chilenos que la esperaban.

      Embed

Después nos quedamos charlando con ella en el aeropuerto; primero de su "plantón" ayer al desfile de Cosano. Aunque no lo admite, Salazar se habría "bajado" por la presencia de la hija de Nazarena Vélez; pero ella lo niega terminante:

"Yo le avisé a Cosano el sábado a través de mi manager que no iba a llegar; porque supuestamente iba a volver el lunes, no el miércoles y no iba a tener tiempo de hacer la prueba de vestuario y hacer todo lo que tenía que hacer antes de venirme a Chile. Yo recién ayer me enteré que iba la hija de Nazarena, ni siquiera sabía. Dudo que Claudio haya dicho que me bajé a último momento -le explicamos que productores del desfile así nos lo contaron-. En el entorno del desfile siempre quieren generar mala onda y la verdad es que nada que ver.  Martin tenía vuelo el martes y queríamos volver juntos, asique nada que ver".

      Embed

Por último, llegamos al tema de su relación con Redrado. Luciana -que estaba divina y súper producida para su arribo a Chile y no paraba de sacarse fotos en el aeropuerto de Santiago- nos pinchó todos los globos sobre rumores de crisis que aquí contamos.

Aunque sostenemos nuestra información, le dimos el derecho a réplica; y el tema llevó además a el nudo del asunto; la decisión de su novio de invitar a comer a Silvia Rodríguez, la cuñada de Nazarena Vélez, a quién Salazar fulminó:

"Con Martín estamos súper, así que no digan que estamos en crisis. Martín mismo aclaró todo lo de "la cuñada" -en referencia a la rubia de la cena, hermana del marido de Vélez-. Es todo un verso y ni la conozco, sé que es la madre de una compañera de la hija. Nunca me la presentó; es más amiga de la mamá de la nena que de Martín", aclaró la modelo.

Sobre el pedido de disculpas que le exigió a Vélez por twitter para "explicar por qué metió a Martín en este circo mediático", Luciana afirmó:

"Yo no le pedí que me pida disculpas a mí, le pedí que se las pida a Martín y no lo hizo; problema de ella, quedará en ella. ¿Si la que lo armó todo fue ella?... Somos pocos y nos conocemos mucho", cerró tajante y dejándole toda la responsabilidad del escándalo a Nazarena.

      Embed


Dejá tu comentario