Reacciones de la familia de Tinelli al hackeo de su cuenta

Luego de que le robaran la cuenta al conductor y escribieran un mensaje asegurando que es gay, sus hijos salieron a defenderlo a través de sus propios Twitter.

Antes de que se cumplieran 48 horas de la creación de la cuenta oficial de Marcelo Tinelli, ya sufrió su primer hackeo.

Alguien entró al perfil del conductor y escribió un polémico mensaje "Abrí mi cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".

La supuesta afirmación provocó revuelo en la red social y miles de personas se hicieron eco del tuit y el robo de identidad.

Los hijos de Tinelli salieron a bancarlo y,  luego de que él mismo aclarara que había sido hackeado, escribieron lo siguiente:

Francisco, desde su cuenta @FranTinelli, primero le contestó a su padre "@cuervotinelli ya sabemos marce, quedate tranquilo viejo, te conocemos jajajj" y agregó "Bien que te gustan las minas hdp, yo lose mejor que nadie"

Por su parte las hijas salieron al cruce de Laura Ubfal quien había tuiteado "Recién empezó y ya estoy harta del Twitter de Tinelli", @Mica_Tinelli le respondió "Tenés la opción de no seguirlo".

@CandeTinelli le escribió a su papá "Con razón! Que gente al pedo que hay dios" y también le dedicó un mensaje a la periodista "No lo sigas" y  "No se entiende bien tu mensaje entonces! Todo bien! Yo lo voy a defender siempre porque es mi papá..beso!"

Los hijos de Tinelli se metieron por primera vez en una polémica y se atrevieron a defender públicamente a Marcelo.

Dejá tu comentario