Cómo será la competencia en el reality "El Hotel de los famosos"

16 concursantes deberán hacer pruebas y desafíos en un alojamiento de lujo ubicado en Cañuelas.

Llegar un nuevo reality a la pantalla de El Trece conducido por Carolina "Pampita" Ardohain y "El Chino" Leunis. De trata de "El Hotel de los famosos", un concurso en el que 16 participantes del medio artístico se alojarán en un lujoso establecimiento de Cañuelas y deberán realizar distintas tareas.

Según anticipó Marina Calabró, el formato es igual al del "estilo Gran Hermano y Gran Hermano VIP". "Va a ver pruebas semanales de eliminación, para ir ascendiendo o avanzando en los meses de el reality", reveló.

El programa durará cuatro meses y quien gane recibirá un premio en cash, que se acumulará al salario pactado por conrtato. Habrá juegos de inteligencia y competencias de ingenio y destreza física.

La dinámica será variada: habrá "nominaciones disciplinarias" que regirán para cada concursante, como inmunidad por ser VIP, salvado de la nominación, nominado por la prueba semanal, nominado por los votos de sus compañeros, expulsado por la audiencia y abandonó la competencia.

¿Un detalle? Cada uno de los concursantes podrá elegir invitar a alguien para tener relaciones sexuales y podrán usar el celular para generar contenidos en redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

Dejá tu comentario