Tremendo video: una concursante de American Idol se desmayó en el escenario

"Solo quiero hacerle saber que la amo, que me preocupo por ella, quiero que esté bien", dijo su compañera de duetos.

La concursante del reality American Idol Funke Lagoke se desmayó y cayó de frente en el escenario durante el episodio del lunes mientras esperaba el resultado del jurado.

“Funke, llegaste hasta el final. El problema es ... ”dijo Richie antes de que Lagoke se desmayara y se cayera, provocando un fuerte ruido que alarmó a todos los presentes.

El panelista Luke Bryan fue el primero en correr al escenario para asistirla. Y luego llegaron otros miembros del personal a atenderla. La pusieron boca arriba y le hablaron para que se mantenga consciente antes de que llegaran los médico para sacarla en una silla de rudas.

Lagoke fue tratada por deshidratación en un hospital y luego fue dada de alta, informaron desde la producción del programa. Mientras tanto, Richie le informó a Felton que los dos regresarían a "American Idol" para la ronda espectacular.

"No puedo decir que esté feliz en este momento, solo estoy preocupado por su salud más que nada", dijo Felton. “Siento que eso es lo más importante en este momento. Solo quiero hacerle saber que la amo, que me preocupo por ella, quiero que esté bien ", agregó.

Girl COLLAPSES On American Idol Live TV As the Judges Deliver Their Desicion

Temas