Reconocida joyería apuesta a la industria nacional y lanza lingotes de oro para pequeños ahorristas

Leiva Joyas demuestra una vez más por qué es líder en el mercado y presenta lingotes de oro con su sello. Cabe destacar que todos ellos están totalmente producidos en Argentina.

¿Cómo y dónde obtener el primer producto con la firma de Leiva Joyas?

Como sabemos, la joyería cuenta con 50 años en el rubro de la compra-venta de oro. Durante todo este tiempo, se dedicaron a buscar la innovación constante, pensando siempre en el bienestar de sus clientes. Por esto, a fines del 2021 comenzaron con un tour de tasaciones por todo el país, buscando extender su servicio a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. Hoy, llegan estos productos como una nueva manera de confirmar su liderazgo en el rubro.

En Leiva Joyas decidieron apostar, una vez más, a la industria argentina y presentaron lingotes de oro desde 1 gramo. Como nos cuentan las ejecutivas de ventas de la joyería “pueden encontrarlos de 1, 5 y 10 gramos. Esto quiere decir que si querés comenzar a invertir no es necesario contar con una gran cantidad de dinero”, además, agregan “en nuestra página web, pueden ver todos los productos disponibles con su precio, peso y pureza”.

En la joyería, ubicada en Avenida Corrientes 2813, cuentan con un equipo capacitado para asesorarte de manera personalizada teniendo en cuenta tus intereses y objetivos a corto o largo plazo. Ellas responden a todas tus consultas a través de whatsapp al 1123392643 o mediante sus redes sociales.

image.png

¿Cuáles son los beneficios de adquirir oro?

Invertir en oro es un gran acierto si el objetivo es resguardar tus ahorros. Como bien sabemos, los metales son el “valor refugio” por excelencia, esto se debe a que en momentos de crisis económicas mundiales no pierden su valor. Incluso, en muchas oportunidades - como lo supo ser la pandemia de Covid-19 o la reciente guerra entre Rusia y Ucrania - incrementaron su precio.

Por esto, los metales son los elegidos por los inversionistas, pero esa no es la única razón:

  • El oro es una de las materias primas más utilizadas en el mundo. Además, es un mineral limitado por la naturaleza, por lo tanto su demanda está asegurada
  • Su valor no cambia si cruzamos la frontera, es decir, en cualquier país mantiene su precio
  • Así mismo, es aceptado en cualquier lugar ya que en todos lados cuenta con historia que lo respalda
  • El oro asegura liquidez
  • Por último, y prácticamente lo más importante, en nuestro país no se presentan limitaciones a la hora de adquirirlo ni debemos pagar impuestos extras.
image.png

Para finalizar, es necesario destacar que los lingotes de Leiva Joyas, así como el resto de sus productos, son entregados con un documento que certifica la validez del metal ofreciendo garantía de por vida por la calidad del mismo.

Invertir en oro es fácil y rápido, por lo tanto, si estás interesado en hacerlo no dudes en comunicarte con las especialistas de la joyería a través de whatsapp al 1123392643 o ingresando a su página web haciendo clic aquí, ellas van a saber asesorarte teniendo en cuenta tus intereses.

Dejá tu comentario