Residente celebró el triunfo de Gabriel Boric con una foto juntos

El cantante puertorriqueño felicitó a su compañero, quien conoció años atrás.

El cantante René Pérez, conocido como Residente, felicitó el triunfo del izquierdista Gabriel Boric en Chile contra el ultraderechista José Antonio Kast, para ocupar la presidencia, con elecciones que tuvieron una segunda vuelta.

Boric tiene 37 años y pertenece a la coalición Apruebo Dignidad, que reúne a su partido Frente Amplio y también al Partido Comunista, por lo que muchos artistas progresistas alzaron su voz para apoyarlo en la campaña. Entre ellos, además, se sumó Benjamín Vicuña.

Con una publicación en Instagram, René Pérez posteó una foto cenando con el actual presidente y contó la historia de su amistad. “Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad. Cada vez que visitaba el país me mantenía en contacto con ellos para estar conectado con las situaciones sociales del país. Un día uno de los chamaquitos @giorgiojackson me dijo que tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile. Felicidades @gabrielboric”, escribió.

Embed

Dejá tu comentario