Felipe Fort le mandó un provocador mensaje por Instagram al sobrino de Gustavo Martínez

El adolescente se comunicó con Nicolás, quien ayer manifestó su bronca por el posteo agresivo de Felipe por la muerte de su tutor.

Nicolás, el sobrino de Gustavo Martínez, contó que no tuvo comunicación con Felipe, Marta ni Eduardo Fort tras la muerte del personal trainer y que además, recibió un mensaje intimidatorio del adolescente.

En una entrevista con Nosotros a la mañana, Nicolás manifestó su malestar por la actitud del entorno de Martínez, a quienes acusó de haber hecho un abandono emocional y económico. Pero además, reveló que Felipe le mandó un mensaje provocador por Instagram, en vez de pedir perdón por sus polémicos posteos a hora de la muerte de su tutor legal.

"Ayer a la noche, vos fijate cómo es esto, que debe ser un juego. Yo calculo que deberían jugar con esto. Me manda Felipe un mensaje a la madrugada por instagram. Me dice ' ay no, vos no lo cuidaste, Nico estás grande, posta' . ¿Quién lo asesora a este pibe? Por supuesto que hice una captura porque acá te tenés que cuidar de todo", contó.

Luego agregó: "Por Dios… A las dos de la mañana me mandó mensaje. Decime, 'che Nico, la verdad me quiboque, disculpame, estoy enojado'. Aunque sea que te lo escriban". Según contó Nicolás, decidió salir a hablar luego de ver el posteo de Felipe, donde acusó a Martínez de ser una mala persona.

"¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años? ¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos”, agregó, defendiéndose de las críticas por hablar mal de alguien que, evidentemente, no estaba bien de salud mental.

El sobrino de Gustavo Martínez furioso sale a hablar: El destrato de los Fort "Yo pagaba su celular"

Dejá tu comentario