Fuerte sospecha sobre la nueva tutela de los hijos de Ricardo Fort: "Investiguen, se sorprenderán"

El 25 de febrero los mellizos cumplirán 18 años y podrán ser independientes. Angel de Brito levantó dudas sobre la elección del tutor.

Angel de Brito despertó suspechas sobre la elección del abogado César Carozza para ser el tutor legal de los mellizos Felipe y Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez.

¿Por qué el tutor es un abogado? ¿Por qué el tutor no es un familiar? Investiguen, se sorprenderán con las respuestas”, lanzó en Twitter sobre esta decisión de la familia para esperar que el 25 de febrero cumplan la mayoría de edad.

Hasta el momento, las versiones de la familia de los adolescentes tenían que ver con cuestiones administrativas. "Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas después del suicidio de Gustavo. Y me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'", dijo días atrás Daniel Ambrosino en Intrusos.

En diálogo con el programa radial de Pablo Montagna, Carozza también sostuvo esa versión: "La tutela de los chicos está a mi cargo hasta que cumplan la mayoría de edad. La tutela a mi cargo es por una cuestión técnica y práctica y yo acepté el cargo”.

Dejá tu comentario