Esta vez lo mejor de La Voz Argentina fue Ricardo Montaner

El cantante y los ocho participantes de su grupo deleitaron a los televidentes con la canción "Volver".

En un nuevo capítulo de La Voz Argentina, este jueves, llegó el turno de que el equipo de Ricardo Montaner se midiera en la etapa de “playoffs”, en la que de los ocho participantes de cada equipo, dos quedan en camino.

El programa comenzó con el líder del equipo cantando junto a los concursantes, pero en este caso, la actuación de los participantes quedó relegada a hacerle los coros al oriundo de Valentín Alsina, que brindó una versión de uno de sus hits, “Volver”.

Ricardo Montaner La Voz

Después, Montaner manifestó que le fue difícil elegir a seis cantantes para que sigan en competencia y se mostró incómodo con tener que dejar a dos afuera del programa. “Estoy temblando”, dijo en varios momentos y optó por acercarse al escenario a hablar con los participantes, para romper con la frialdad, antes de anunciar el nombre de la última persona que se quedaba en su team.

Previo, les habló a los tres y se sinceró con ellos: “Les ruego me perdonen. Esta es una cosa que es obligada. El formato te dice que tienes que hacer esto”.

No es fácil posiblemente romper el corazón de alguien que tiene todas las esperanzas puestas en esto”, agregó el artista. Además, les dio fuerzas para seguir adelante, más allá de su decisión: “Cada uno cuenta con un talento que no depende de ninguno de nosotros. El talento se los dio Dios, y lo tienen incorporado”.

Finalmente, luego de un silencio, abrazó a Sergio Verón y lo llevó entre sus brazos a reencontrarse con el resto de sus compañeros que siguen en el programa. El hombre de 36 años rompió en llanto al sentir el abrazo de Montaner y le agradeció que lo haya elegido para seguir en carrera: “Gracias maestro, gracias de corazón”.

El agradecimiento a Abel Pintos

En esta instancia, Abel Pintos se sumó al programa en carácter de mentor y su labor es guiar, junto a cada coach, a los participantes en los ensayos para sus actuaciones.

Tras finalizar el programa, Montaner le envión un afectuoso mensaje al bahiense a través de redes sociales. "Gracias querido Abel Pintos eres un gran tipo y un artista extraordinario…abrazo grande", escribió en Twitter, junto a una foto de ambos en el programa.

Embed

Dejá tu comentario