Ricardo Montaner, furioso por tener que hacer aislamiento: "Así se vive en Argentina"

El jurado de La Voz Argentina manifestó su enojo por las medidas sanitarias obligatorias hacia los que ingresan del exterior.

Ricardo Montaner regresó de Miami y se quejó por la obligación de cumplir con 7 días de aislamiento, en medio del intento del Gobierno por cuidar la entrada de la variante delta de coronavirus.

En Instagram y Twitter, el jurado de La Voz Argentina dio a entender que Argentina no es un país con libertades. “¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, escribió.

Además agregó: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argentina. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?”.

montaner.jpeg

Dejá tu comentario