Las fotos del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La actriz argentina contrajo matrimonio con el integrante de Mau y Ricky. A través de Instagram compartieron su primera imagen como marido y mujer.

A través de sus redes sociales los recién casados compartieron su primera foto tras el "sí". "Para siempre. S & R", escribió la pareja, sensibilizada, cada uno en sus cuentas de Instagram, junto a una foto de ambos súper sonrientes caminando por la alfombra roja.

Embed

El periodista Daniel Ambrosino subió más fotos a sus redes:

stefi 22.png
stefi 2.png
stefi 1.png

Rodeados de sus seres queridos, entre quienes se encontraba Ricardo Montaner, padre del novio, la actriz argentina dio el sí junto al integrante de Mau y Ricky, con quien sale desde 2019.

La boda de Stefi y Ricky tuvo lugar en un exclusivo salón de Exaltación de la Cruz y Maite Peñoñori contó en exclusiva detalles del fiestón: “El salón sale 20 mil dólares”, afirmó.

La cantidad de personas oscila entre los 400 y 600, quienes fueron hisopados al ingresar al casamiento debido a la pandemia del coronavirus. Además, debieron dejar sus celulares para que no se filtren imágenes.

La animación de la fiesta está a cargo de varios DJ’s rotativos y bandas en vivo para hacer bailar a todos los asistentes.

Dejá tu comentario