Riquelme está lesionado pero jugará ante Central

El mediocampista de Boca, Juan Román Riquelme, se presentó ayer a la práctica en Casa Amarilla con un proceso de reagudización de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, según informó el cuerpo médico ’xeneize’, pero no le impediría jugar el domingo.

Durante el entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla, bajo una intensa lluvia, Riquelme efectuó trabajos de recuperación de un traumatismo que viene arrastrando desde el partido que la Selección argentina le ganó a Uruguay (2-1), en el estadio Monumental, por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El resto de los jugadores trabajó bajo las órdenes del ayudante de campo, Angel Celoria, ya que el director técnico, Carlos Ischia, viajó a Brasil para dirigir el equipo de juveniles que mañana, con el debut de Luciano Figueroa, enfrentará al Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Según reveló el médico ’xeneize’, Pablo Ortega Gallo, a Télam, Riquelme no tendrá inconvenientes para jugar el domingo en La Bombonera, cuando Boca Juniors reciba a Rosario Central por la undécima fecha del torneo Apertura.

Dejá tu comentario