Riquelme terminó con un traumatismo en su pie

El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme sufrió un traumatismo en el pie izquierdo, según informó el cuerpo médico xeneize, luego del triunfo del equipo de la ribera ante San Lorenzo.

Riquelme, autor del único gol del partido, se abrazo largamente al finalizar el encuentro con Leandro Pompilio, a quien le regalo su camiseta, en un momento de mucha emoción de La Bombonera.

En las próximas horas se verá si Riquelme es sometido a algún tipo de estudio, quien se fue con mucho dolor del vestuario local de la cancha de Boca.

El plantel de Boca Juniors volverá a entrenarse este lunes, a partir de las 10, en el predio de casa Amarilla, ya que el jueves deberá enfrentar a Internacional de Porto Alegre, en La Bombonera, por el desquite de su partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto dirigido por Carlos Ischia deberá remontar una desventaja de 2 a 0 para poder pasar a las semifinales del torneo, y en caso de lograr el objetivo tendría que enfrentar en la fase siguiente al ganador de la llave que integran Chivas, de México, y River Plate.

Dejá tu comentario