Las anécdotas de Luis Brandoni con Robert De Niro: "Le dije 'vas a ir en cana'"

El actor argentino reveló dos situaciones que le tocó vivir con la estrella de Hollywood.

Robert De Niro pasó unos días en Argentina para filmar sus escenas en "Nada", la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Luis Brandoni que podrá verse el año que viene en Star+. Con una gran amistad de por medio que los une desde hace 30 años, el actor argentino se animó a revelar dos anécdotas que vivió con su par estadounidense.

El problema de Robert De Niro con los pasajes de avión y una Nochebuena en Nueva York

“Cuando existían los boletos de pasajes aéreos, una vez los tuvimos que ir a cambiar unos a la aerolínea PLUNA. Cuando veo que su pasaje decía ‘Roberto de Naro’, le dije ‘vas a ir en cana’ y él me respondió ‘yo digo que es un error de tipeo’”, rememoró sobre uno de los viajes de De Niro a Sudamérica.

Los actores, que se conocieron por medio de Lito Cruz, incluso llegaron a pasar una Navidad juntos: “En 1986 estábamos filmando una escena de “Made in Argentina” en Nueva York. Yo estaba haciendo una escena con un actor norteamericano con el que Robert había trabajado”, recordó Brandoni en diálogo con “Solo una vuelta más”.

Y continuó: “Estábamos en vísperas de Navidad y cuando este actor norteamericano fue al restaurante de Robert De Niro, éste le preguntó ‘¿qué hacés acá?’ y él le dijo ‘estoy grabando una película argentina’. ‘¿Quién trabaja?’, le preguntó De Niro. Cuando le dijo que estaba yo, le dijo que me llamara”.

Su propósito era invitarme a pasar a la Nochebuena a su casa. Él suponía que yo iba a estar solo. Finalmente, fuimos con Marta Bianchi, que era mi esposa, y una de mis hijas”, contó el actor argentino.

Dejá tu comentario