El dato revelador del reality de Pampita sobre su último embarazo

La conductora habría planeado tener otro hijo desde antes de conocer a Roberto García Moritán.

Pasan los días y Pampita sigue sorprendiendo con datos sobre su vida privada. A pocos días del estreno del reality "Siendo Pampita" sobre su embarazo y el nacimiento de Ana, se reveló que ella había planeado ser madre nuevamente mucho antes de conocer a Roberto García Moritán.

Teniendo en cuenta que tiene 43 años, la modelo habría congelado óvulos hace unos años, secreto que contará en su reality. “Con respecto a lo que ella contaba del varoncito, ella dirá en el reality que se va a ver que, obviamente, hizo un tratamiento para tener a Ana, y que tiene más óvulos para continuar agrandando la familia”, reveló el periodista Gustavo Méndez en Implacables.

“Esto es información exclusiva nuestra. Pampita va a contar cómo fue el proceso desde el día uno hasta el parto. La fecha es un tema porque hay una disputa interna entre los que producen, entre Pampita, que da su opinión, y el canal porque querían aprovechar toda esta ola de lo que pasó; que fue un boom para lanzarla ya y seguir editando. La bajada de línea de Nueva York es: lo lanzamos todo junto cuando esté cerrado, y el último episodio va a ser el nacimiento de Ana”, cerró.

Dejá tu comentario