El obstetra de Pampita dio detalles del parto: "Lloraron mucho, fue muy emotivo"

Ignacio Pérez Tomasone contó cómo fue el parto natural y reveló que Ana ya se prendió a la teta de su madre.

Un momento mágico, lleno de emoción, vivieron Pampita y Roberto García Moritán durante el nacimiento de Ana, su primera hija juntos y la segunda bebé de la modelo.

En diálogo con LAM, el obstetra Ignacio Pérez Tomasone aseguró que la beba "está hermosa" y que durante el parto tanto el empresario como la modelo lloraron "mucho".

Están muy bien. Tuvieron un parto hermoso. Tuvo un trabajo de parto largo, fueron nueve horas y media, arrancó ayer a la noche y fue el nacimiento esta mañana. La verdad fue una reina diosa cómo aguantó todo, las contracciones y pudo tener el parto vaginal que deseaba”, comentó el doctor. “Anita no tiene nada. Está hermosa, hermosa. Y le están haciendo todos los controles pertinentes que corresponden a un recién nacido”, agregó.

Respecto a García Moritán, respondió que "estuvo presente en todo momento". "No se desmayó. Siempre impecable parado al pie”, afirmó. Al ser consultado sobre quién de los dos padres lloró más, Pérez Tomasone contestó que ambos lloraron "mucho".

“Fue muy emotivo. No quiero entrar en detalles. La verdad que una emoción muy grande que todo saliera bien. Es un momento especial para cualquier familia pero sabemos en ciertas situaciones se genera... Sabíamos que iba a ser un momento súper emotivo ”, aseguró, y agregó que la beba "ya está prendida a la teta".

El obstetra de Pampita cuenta toda la intimidad de la llegada de Ana: "Moritán no se desmayó"

Dejá tu comentario