El tierno gesto de García Moritán con Pampita: "Cuando llego, Robert..."

La conductora reveló que su marido la ayuda con algo especial cuando llega de ShowMatch.

Pampita contó una escena romántica de su día a día junto a Roberto García Moritán.En su programa Pampita online, la conductora reveló que es él quien la ayuda a sacarse los súper peinados que le hace su equipo de imagen para estar radiante en el show.

¡Esto es una cosa! Este es el secreto de Pampita”, decía el empresario en un video mientras le desenredaba las trenzas. Pampita agregó: “El marido que le saca el peinado. ¡Que lindo! Empezó a circular porque tenía muy tirante. Los dejo, estamos festejando nuestros 8 meses de embarazo”.

Cuando terminó el video, Pampita dijo sobre su hija. “Esperemos que no sea como yo que agarro el bolso y ando todo el día. Por favor, que sea tranquilita”.

Luego agregó: “Besos a mi amor que me ayuda todos los días, siempre con tan buena onda. Estamos compartiendo otro ser, estamos embobados y pasándola increíble. Va aprendiendo Robert. El no peina, no sabe peinar, el sabe despeinar. Me saca todo eso porque esas gomitas que se usan para sostener el cabello van con cinta aisladora y se pegan mucho”.

pampita 4.jpg

Dejá tu comentario