Mordaz crítica de Jorge Rial a Roberto García Moritán: "No sabe lo que es un adoquín"

El conductor apuntó contra el marido de Pampita, que se acaba de lanzar como candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos en la interna de Juntos por el Cambio,

Jorge Rial aseguró que Roberto García Moritán "no sabe lo que es un adoquín" y minimizó sus declaraciones sobre un dólar a 400. Lo hizo durante una entrevista con Gustavo Sylvestre en el programa "La Cocina del Gato", de C5N.

"Mirá el esposo de Pampita, con lo que dijo del dólar a 400. Es un pibe que de verdad... Nunca vieron la pelota de fútbol, no saben lo que es un adoquín, rasparse en la calle, correr un bondi, no saben...", manifestó, haciendo una comparación con Juana Viale.

Sobre la nieta de Mirtha Legrand, el flamante conductor de Radio 10, agregó: "Mirtha siempre pensó igual y habla desde su trayectoria, su trabajo. Me asusta más Juanita, porque es joven y representa... Juana opina desde la comodidad, nunca entregó un curriculum. Opina desde la ideología de la comodidad, que es la peor ideología. Estás sentado y decís 'esto si, esto no', ¿y qué te importa? No laburan. Son pibes que se criaron en un balcón. No tienen calle", manifestó.

García Moritán es dueño de un conocido restaurant en Palermo de cocina peruana e hijo de diplomáticos. Actualmente, y tras el nacimiento de su primera hija con la modelo, decidió incursionar en la política como candidato a legislador porteño en la interna de Juntos por el Cambio. Según aseguró, pretende aportar su mirada sobre las dificultades que tiene el empresariado para mantener las empresas y generar ganancias. Además, menciona su trabajo con su Fundación.

Dejá tu comentario