Roberto García Moritán se negó a dar una nota en LAM y lo destrozaron

El marido de Pampita acompañó a la jurado a ShowMatch y aunque aceptó salir en cámara, luego no quiso dar más entrevistas.

Roberto García Moritán acompañó este miércoles a Pampita en ShowMatch. La conductora disfrutó del show junto a sus tres hijos y los dos hijos del empresario, que, ante la consulta de Marcelo Tinelli, habló en cámara.

"A mi hija la voy a llevar a trabajar conmigo", dijo García Moritán sobre la bebita que está en camino. Además, la modelo contó que le pidió que él sea el encargado de bañarla todas las tardes así lo obliga a volver a la casa temprano, sin que se demore con trabajo.

¡Casi se le escapa el nombre de su hija! García Moritán estuvo al lado de Pampita en Showmatch

Después de esa participación, Maite Peñoñori quiso entrevistarlo para LAM, pero el marido de Carolina le negó la nota. "¿Tenemos la nota de Pampita? Ayer vino con toda la familia. No nos vino a ver a nosotros, ni a Tinelli, ni al jurado, fueron a grabar el reality. Nos usaron…", dijo Angel de Brito.

Maite acotó: "Con razón Roberto estaba tan cansado. Le fui a pedir una nota y me dijo que no, que ya había hecho demasiado". Cinthia Fernández se indignó: "¡No! Perdón, ¿quién sos? No, es joda"

Maite, por último, acotó que Roberto le dijo que otro día podían hacerla, ya que ese día estaba cansado de la exposición. La respuesta de ella fue letal: "Le dije '¿estuviste en algún programa hoy y me lo perdí?'". Finalmente, Cinthia remató: "La cámara le gusta".

Dejá tu comentario