Roberto Piazza fue dado de alta: "No puedo caminar"

Tras un accidente, el diseñador se encuentra casi inmovilizado.

Roberto Piazza recibió el alta tras permanecer 20 días internado en terapia intensiva de la Unidad coronaria del Sanatorio Trinidad Palermo por diferentes dolencias producto de un accidente que sufrió en Madrid, España, a principios de abril. Mientras era monitoreado los médicos descubrieron que tenía dos arterias tapadas y debieron operarlo de urgencia.

“Quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”, había informado Walter Vázquez, pareja de Piazza.

Desde la clínica, y aun en silla de ruedas, Piazza grabó un video que compartió en su cuenta de Instagram para hablar sobre su internación y su delicado estado de salud, sin dejar de lado la oportunidad de agradecer por los mensajes que había recibido.

roberto piazza alta covid

El video de Roberto Piazza desde la clínica

Me dieron el alta de algo que me pasó en Madrid, que me caí cuatro veces. Tuve un accidente muy feo, que después les voy a contar, que de ahí se fue agrandando. Tengo esguinces por todos lados y por eso vine al Sanatorio”, contó Piazza en su video y agradeció al personal de salud de la clínica.

Fueron días de dolor mortal”, informó y detalló: “Cuando ingreso por esto (los esguinces) me encuentran que tengo el corazón con agujeritos. El corazón tiene tres arterias y dos estaban totalmente tapadas, por ende, de pedo estoy hablando con ustedes hoy. Me descubren eso, me operaron al toque el martes pasado y el viernes. El corazón está nuevo, con todos los cuidados que esto respecta”.

Y agregó: “No puedo caminar, estoy casi inmovilizado y con grandes dolores; estoy bien, contento, el lunes empiezan las actividades normales dentro de la empresa, voy a estar dando órdenes, un inútil total, porque no puedo hacer nada. Esta mano no puedo moverla y la izquierda no me sirve”.

Dejá tu comentario