Roberto Piazza, furioso con las subas salariales de sus empleados: "Pago sueldos enloquecidos con aumentos maquiavélicos"

El diseñador contó que vendió una de sus propiedades y puso en venta otra para poder afrontar los salarios de personas que no están yendo a trabajar ya que la actividad está frenada.

Roberto Piazza estalló de bronca en Instagram por la difícil situación económica que atraviesa al tener que afrontar los gastos de su empresa sin percibir ganancias.

"Estoy indignado por todo lo que está sucediendo, por el sistema de este país. Le agradezco a quien sea que me pusieron la primera vacuna de Sputnik, espero que venga la segunda rápido", comenzó.

Luego hizo mención a los aumentos: "Estoy indignado por los aumentos de los salarios de la gente que uno tiene que pagarle sueldos enloquecidos, con aumentos ridículos y maquiavélicos, y no vienen a trabajar... La verdad es que no estoy de acuerdo con eso porque las pymes, los que tenemos pequeñas empresas, tenemos que seguir pagando a gente que hace un año y medio que no viene a trabajar", se quejó.

Embed

De todos modos, admitió que él no está en contra de los trabajadores, pero que su situación también es complicada. "¿Yo, de dónde lo saco. Yo no soy el mago Mandrake que hace tin y saca plata, porque la empresa está cerrada. No trabaja. No vende. No labura. Y te obligan".

"También hay un aumento del 30% a las mucamas y las mucamas no son esenciales, por ende no pueden venir a trabajar. Entonces de dónde saco la plata. ¿Vendo qué... los dientes?", se preguntó.

Además, por tener que vender dos de sus propiedades, se lamentó el esfuerzo hecho durante los 45 años de carrera.

"¿Entonces mis 45 años de trayectoria los voy a borrar de un cachetazo para poder pagar a un montón de gente que es inepta, incompetente?. Realmente algunos tienen ganas de venir a trabajar pero no pueden porque no hay nada", analizó.

Dejá tu comentario