El blooper de Rocío Marengo con Angel de Brito: "¡Ayyy, te cag... la sorpresa!"

La mediática fue invitada como panelista para reemplazar a Yanina Latorre y sobre el final del programa deschavó quién será la próxima "angelita".

Rocío Marengo no se podía ir de LAM sin dejar su sello de espontaneidad y desparpajo. La modelo fue invitada por Angel de Brito para que reemplace estos días a Yanina Latorre, quien viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Y cuando el conductor le dio el pie para que se despida de la audiencia, Marengo habló de más.

"El jueves no se lo pierdan, hay una bomba inesperada, lo va a decir Marcelo", contó para ponerle misterio al programa. "Marengo gracias por venir", le respondió Ángel. Y cuando todo estaba encaminado para el saludo final, la mediática rompió con toda posibilidad de intriga y reveló quién sería la "angelita" el jueves.

"Mañana viene Jujuy, porque no le preguntan...", lanzó. De Brito se hizo el distraído. "¿Mañana acá?", contestó. Y Rocío reveló lo que había pasado. "Sí, viene. ¡Ay, te cagué el invitado! ¡Te cagué la panelista sorpresa!", expresó, entre risas y lamentos de todas sus compañeras.

Rocío Marengo metió la pata y arruinó una sorpresa que tenía Ángel para el programa

Dejá tu comentario