Exclusivo: El ex de Rocío Marengo y la ex de Macri, juntos y en pareja

No son famosos, ni mediáticos, pero su pasado con figuras como Rocío Marengo y Mauricio Macri, los convierten en una pareja buscada por los fotógrafos y la prensa.

Ella terminó en febrero del 2010 su romance de cuatro años con Mauricio Macri, él hace un año culminó su romance con la bella Rocío Marengo, ahora los dos ex de estos famosos tienen una relación y pasean por las calles de Miami.

María Laura “Malala” Groba y Fernando Expósito, se muestran juntos y viven un romance inesperado.
Expósito quedó viudo en 2010 y a los meses tuvo un romance con Rocío Marengo, que fue tapa de revistas y obtuvo mucha atención de la prensa mientras estuvieron juntos.

"Malala" fue durante cuatro años la novia de Mauricio Macri, tuvieron planes de casamiento, hasta que repentinamente la relación terminó.

Hoy Expósito y Groba pasean por Miami, viven en el edificio Icon y van a comer todos los días a Baires Grill, donde se sienten como en casa.

Para el gran público son desconocidos, pero su pasado con dos personajes famosos, los convierte en presa buscada por parte de la prensa, acá les presentamos en primicia este nuevo romance.




Dejá tu comentario