Exclusivo - Rocío Marengo y el Ogro Fabbiani: romance en puerta

Puede que sea solo un juego histérico o algo pasajero, pero lo cierto es que anoche en una salida de amigos la rubia les habló de amor por el ex de su archienemiga Granata.

La medianoche encontró a Rocío Marengo junto a su representante Leandro Rud, la periodista de espectáculos Mariana Brey, el cronista Diego Molranzoni, Alejandra Maglietti y Melina Pitra, entre otros, momento en que la rubia aprovechó para contarles de una relación con el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani.

Terminada la cena Brey -columnista del programa de Angel de Brito BDV- twiteó: "¿Qué pasa entre Rocío Marengo y el Ogro Fabbiani?? Podemos confirmar? Es amor, solo sexo o algo más?" dejando la puerta abierta a cualquiera de las opciones.

La cuenta de Twitter de la propia Marengo deja ver mensajes cruzados con el futbolista, ex de Amalia Granata, enemiga declarada de "la reina del Kohala" que se desempeña como panelista del programa "Desayuno americano" al que parece hoy irá el Ogro.

"@MARENGOROCIO: Siiii. Viva el amor. Hagamos el amor y no la guerra. Toy con mucho amor en mi cuerpo y solo quiero que la gente esté feliz y en paz. ¿Vos adicto a mí? Yo adicta a vos. No podemos ir contra la corriente, solo tenemos que perder el miedo".

Sin poner destinatario Marengo jugó al misterio, pero cuando su compañera Virginia Gallardo le dijo en la red social "¿se viene una nueva parejita? me parece" Rocío agregó risas cómplices.

Antes de irse a dormir Marengo dedicó mensajes al Ogro Fabbiani:

"@MARENGOROCIO: Me imagino que ya te estás por ir a dormir asi mañana estás a full para ir a Desayuno Americano, no???".

"@elogro23: Mirá lo que tengo que hacer por vos que hoy no salgo para mañana ir a tu programa...".

Justo el día en que Amalia Granata regresa con su hija Uma de sus vacaciones -tras renunciar a América y ser echada de la agencia de Rud- una de sus archienemigas parece estar iniciando un romance con el padre de su hija. En el mismo lodo, todos manoseados.

Dejá tu comentario