Rocío Marengo otra vez de novia disparó "yo soy la menos puta de todas"

Así se definió Rocío Marengo en el programa de Fort al hablar de su forma de ser y comparándose con el resto de las chicas del ambiente. También habló de amor.

Rocío Marengo invitada en el programa de Fort dio varias definiciones fuertes y que seguro serán repetidas por toda la televisión.

Confesó que se reconcilió con Fernando Expósito su gran amor y dijo que tiene ganas de casarse antes de fin de año

"Me quiero casar, mi ex Fernando con quien volví se pone celoso , yo siempre fui media chapada a la antigua, aunque yo soy la menos puta de todas, estoy bien con él me quiero casar pero me da miedo, La verdad que me veo mas cerca del casamiento que de la maternidad"

También habló del buen vínculo que mantiene con los hijos de su novio
"Tengo una muy buena relación con los hijos de mi novio, la verdad que siempre me lleve bien. Igual ahora quiero disfrutar la vida, viajar, por ahora chicos no, voy a apostar al amor con todo"

"El medio es muy promiscuo, con mis amigas de Bahía Blanca jamás nos miraríamos a los novios, las chicas famosas te quieren sacar el novio, son tremendas" contó Rocío sobre la falta de códigos en las chicas de la farándula.

Después hablo de las falsas del ambiente "Evelyn es una chica que nadie conoce, que es falsa" al hablar de ella Ricardo Fort se sumo también a las críticas pero sin nombrar directamente a la panelista de canal 9.

Luego hizo un musical cantando "Se dice de mí", la clásica canción de Tita Merello, a lo Marengo, simpático y un poco desafinado, pero con la onda que Rocío le pone a todo lo que hace.

Dejá tu comentario