La charla entre Rodrigo de Paul y Camila Homs antes de que ella le inicie juicio

El abogado de la modelo dio detalles de la negociación que el jugador quiso llevar adelante antes de que su ex mujer lo lleve a juicio.

Camila Homs decidió inicarle acciones legales para que Rodrigo de Paul le diera una compensación económica luego de haber compartido una vida juntos y de encargarse actualmente de la crianza de sus dos hijos, Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses.

En Intrusos, el abogado de la modelo contó que ella pretende dinero por haber estado junto a él desde los 14 años y haber dejado su carrera profesional para acompañarlo en la de él desde los 18 años. "A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos", detalló Trimarco en América.

Si bien al inicio de la separación Homs y el jugador intentaron hacer un acuerdo extrajudicial, finalmente ella decidió que iría a la Justicia. La antesala fue una charla entre ambos. "El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico", acotó el letrado.

Dejá tu comentario