Qué dijo el dueño de Magenta sobre la acusación en su contra por la muerte de Rodrigo Bueno

Luego de las declaraciones del ex CEO de la compañía, quien asegura que el cantante lo asesinaron; el dueño salió al cruce y desmintió la versión.

La trágica muerte de Rodrigo Bueno volvió a escena en los últimos días a partir de las declaraciones del ex CEO de Magenta, Pablo Ceccarelli y su denuncia de que al cuartero lo asesinaron; por lo que este miércoles, el dueño de la compañía salió al cruce y desmintió la acusación.

Norberto Kirovsky, apuntado por Ceccarelli, publicó la carta documento que le envió al ex CEO y además mostró su disconformidad a través de las redes sociales. "Hay medios que le dan aire a cualquiera, sin chequear ni quiénes ni las cosas que dice", lamentó.

https://twitter.com/BetoKirovsky/status/1516730210799943685

Norberto Kirovsky es el actual presidente de BGM Industrias del Disco SA, discográfica con la que trabajaba "El Potro". Pablo Ceccarelli culpó a los hermanos Kirovsky (Norberto y Jorge) por "estar involucrados en la muerte de Rodrigo".

"Fácticamente no lo puedo saber, lo que sí te puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados", aseguró Ceccarelli, e insistió: "Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky"

Al respecto, el directivo mostró la notificación, que tiene fecha del 19 de abril y le exige a Ceccarelli que en un plazo de 24 horas "...arbitre todo lo necesario para suprimir y cesar en la distribución o republicación de los contenidos agraviantes difundidos por Ud. como así también retractarse respecto de los dichos calumniosos vertidos en los programas de televisión...".

Además de la carta documento, Kirovsky publicó una serie de capturas sobre la detención de Ciccarelli en el 2019, cuando fue acusado por presuntas estafas en el ámbito automotor, negocios inmobiliarios y alquileres fraudulentos en la Fiesta de Disfraces.

Por último, sobre si Rodrigo grabó la versión discográfica de "La mano de Dios", Kirovsky mostró un video del cantante junto a Dalma y Gianinna Maradona, e ironizó: "Acá pueden verse las pruebas que Rodrigo no cantó La Mano de Dios, se ve claramente a las hijas de Maradona con un doble".

Embed

Temas

Dejá tu comentario